|
Gilberto Serrano. |
A escasos seis días de la pelea de título mundial entre el campeón mundial Adonis Rivas de Nicaragua y el retador panameño Pedro Alcázar, la temperatura parece aumentar y no es para menos. Estando los protagonistas internacionales en suelo panameño, ya el caldero de Curundú comienza a recalentarse.
Para hoy temprano en la mañana está fijada la llegada de los excampeones mundiales venezolanos Gilberto Serrano y Antonio Cermeño. Serrano chocará con Miguel Callist, en un combate de tensiones mayores. Son clasificados 5to. y 6to. respectivamente.
Por su parte, Cermeño, quien viene de ganar por Ko. su último pleito a finales de mayo, tendrá en el "policía" Armando Córdova a su rival de turno. Córdova es el campeón nacional que viene en subida y es menester que demuestre cuales son sus perspectivas, a futuro, ante el difícil rival.
Para el "Rockero" el inicio de semana le debe traer mucha concentración y sobretodo manejo adecuado en todo lo que haga, para estar a tono y ritmo frente al "leonés" Rivas, denominado en Nicaragua el "campeón de la humildad". |