El Panamá América, el hermano mayor de Crítica Libre, está editando una revista llamada Siete, los domingos, que viene a llenar un vacío en el mundo de la información, porque rompe el esquema y nos da un ángulo humano de la vida.
El domingo 3 de junio publicó una entrevista de la mandataria Mireya Moscoso, muy completa y muy interesante, donde la Presidenta confiesa que el Palacio de las Garzas es una cárcel.
Estas palabras, nos da la impresión del grado de madurez de la Presidenta que sabe que el destino de las grandes figuras es la soledad y los amigos de siempre, que por cierto son muy pocos.
La revista dominical llena un gran cometido para distanciarnos del enfoque cotidiano que conocemos a través de las páginas de los diarios.
Su tamaño, su presentación nos permite leerla durante la semana y es un proyecto gustoso que inserta a este diario standard en la modernidad, además de un motivo más para comprarlo en el último día de la semana.
También da la oportunidad a los colaboradores permanentes de la Editora Panamá América de poder incursionar en temas más reales como el amor, consejos matrimoniales, orientación y experiencias que quizás no se contemplan dentro de las habituales de un diario.
Siete es una revista interesante, bonita y que nos permite conocer otros enfoques que no encontramos en el diario trajinar de los impresos. |