 |
Se dio a conocer que el evento para este año capturará a 200 ganadores quienes podrán llevar tres o cuatro acompañantes al fin de semana, donde se practicarán "locuras" de diversión. Fotos / Ricardo Iturriaga  |
El ambiente playero se trasladó al centro de la ciudad para, entre arena, palmeras y pieles semidesnudas, presentar el lanzamiento de la segunda parte del evento "Bacardí Beach Bash".
En esta ocasión, la cadena hotelera internacional "Decameron" y "Bacardí" se dieron en matrimonio, como lo resaltó Jorge Loaiza, de la empresa hotelera, para llevar a cabo el concurso calificado como el de mayor éxito el año pasado.
Esta segunda versión constará de quince giras por centros nocturnos de Santiago, Chiriquí, Colón, Coclé y Panamá para captar a 200 ganadores que se darán cita final durante un fin de semana en la Costa Blanca, con todos los gastos incluidos.
Los ganadores que se seleccionarán a través de diferentes mecánicas, participarán de un gran concierto de playa y los juegos más atrevidos al estilo de "La Cáscara" y "Sin Censura", unos de los patrocinadores del evento.
El cierre del concurso será el 4 de agosto en la discoteca capitalina "Sr. Frog’s", donde según se anunció, se adaptará la azotea del lugar para llevar a cabo la fiesta final, con sorpresas originales.
La noche del pasado viernes, se mostró "un botón" de lo que será el concurso playero, y donde además se lanzó el video promocional que estará corriendo en las pantallas chicas panameñas.
Un espectáculo colorido levantó el telón del "desorden playero" con la coreografía de un cuerpo de baile, que al ritmo de "The Call", de "Back Street Boys", inició el desfile de movimientos coordinados combinados con sones caribeños y los más conocidos en el hit parade nacional e internacional.
Comunicadores sociales, empresarios, oficinistas y otros, se quitaron la "corbata" la noche del lanzamiento, para contagiarse del entusiasmo que perdurará hasta agosto. |