Al ritmo de alegres tonadas y música de fondo de algunos cantantes típicos se entregaron placas de reconocimientos a todos aquellos patrocinadores y reinas que participaron del desfile de las mil polleras que se efectuara en días pasados en Calle 50.
La Gerente General del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), Liriola Pittí, dijo que se siente orgullosa del desempeño que se ha realizado, ya que gracias a ello se ha podido dejar una huella en el centenario.
Durante este evento Pittí fue abordada sobre el tema de la llegada de turistas debido a la realización del Miss Universo Internacional en Panamá a lo que respondió que éste certamen no sólo dejó beneficios económicos directos principalmente a los hoteles, centros de entretenimiento y de alimentación de la ciudad capital, sino es un beneficio a mediano y largo plazo con la promoción de este país para el mundo, a través de los sitios históricos. Agregó que si hubo un incremento sustancial de turistas y se espera que esto se mantenga.
En el acto de premiación estuvieron presentes las reinas 2004 de Las Tablas, igualmente Milena Saldaña, la reina de la capital 2003. No pudo faltar la presencia de autoridades políticas, además los presentes se sentían complacidos con la presencia del cantante típico Dorindo Cárdenas y la señora Chavelita Pinzón, quien interpreto una cumbia a capela, cuyo coro era "dice que me quiere, que me adora....", la cual fue del total agrado de los presentes. |