Cuatro sujetos fueron atrapados minutos después de haber cometido "el robo de sus vidas". De acuerdo a informes de la Policía Nacional, Eugenio Ortega, de 45 años, y Octavio Alvarez, de 44, fueron capturados con las manos en una computadora, un microondas y un televisor que habían sacado de una residencia en Calle 74, área residencial Altos del Dorado.
Los delincuentes fueron sorprendidos por la ronda policial del sector en los momentos en que uno de ellos montaba los artículos en un auto color gris, con matrícula 8T-3708, y el otro sacaba más artefactos de la casa afectada.
De igual manera, la Policía dio con la retención de Marcos Antonio Aparicio, de 44 años, y Norman Galán Sánchez, de 38, cuando salían de un edificio ubicado en Brisas de Miraflores, donde supuestamente ingresaron a uno de los apartamentos forzando la puerta principal.
Según la víctima de ese robo, los delincuentes se llevaron gran cantidad de prendas aún no recuperadas, por lo cual se mantiene la búsqueda de un tercer cómplice, de quien se presume que huyó con las joyas. |