Llegaron para matarlo.. y lo dejaron entre la vida y la muerte. No lo dejaron probar la comida pedida. Serían las 9:30 p.m. del sábado y la fonda "Tenagua", en el Sector 2 de Samaria, tenía su movimiento comercial acostumbrado. De pronto, dos sujetos se bajaron de un pick up gris y dispararon al lugar, en donde se encontraba Luis Alberto Mosquera, de 29 años, quien recibió cuatro disparos que lo tenían- hasta el momento de redactar esta nota- grave en el Hospital Santo Tomás.
Según testigos, Mosquera había visitado la fonda por primera vez y se disponía a comer cuando tres sujetos llegaron en el auto indicado; dos se bajaron y comenzaron a disparar.
Mosquera fue herido, intentó refugiarse dentro del local, pero cayó al piso dentro de la cocina de la fonda. Una de las trabajadoras se enredó con los pies de la víctima e igualmente cayó. Los agresores, frente a los presentes, descargaron el arma a quemarropa contra su presa, mientras éste continuaba caído.
Luis Alberto Mosquera recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, dos en el abdomen y otro más en el lazo izquierdo de la pantorrilla derecha.
Una fuente señaló que los agresores llegaron sin cubrirse el rostro. Son de tez morena, altos y fornidos.
Otro testigo destacó que al difunto, sus agresores "le estaban siguiendo la pista". Según una fuente, aparentemente días antes Mosquera había tenido problemas con un primo y supuestamente éste envió a unas personas para que lo "liquidaran". |