El drenaje del alcantarillado ubicado en pleno centro de la vía principal de Arraiján, en el sector La Polvadera, está totalmente trancada por desperdicios, lo que ha ocasionado daños de consideración en la carretera convirtiéndola intransitable por el agua que se desborda diariamente.
Para el microempresario Jorge Gómez, el problema del desbordamiento de la alcantarilla data de hace más de 12 año durante. Relató que durante la época de invasión curiosos depositaron piedras dentro del manjol que permanecía sin tapa abierto aunado a otra basura obstruyó totalmente la alcantarilla.
"Mi negocio localizado al frente del manjol afectado ha sufrido pérdidas; he tratado de coordinar con las autoridades del MOP para solucionar el problema", sostuvo mientras asegura que ha tenido infinidades de citas con el divisionario de Panamá Oeste, Axel de León y con los encargados de la sede de Vacamonte el ingeniero Rogelio Rith, pero ha sido infructuoso.
Aseguró que la comunidad está anuente a cooperar en mutuo acuerdo con el MOP para resarcir el problema porque hasta la fecha el manjol está abierto a la intemperie, lo que ha ocasionado varios accidentes, que ha dejado a seis personas afectadas. |