CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos

 



  CONSUMIDOR


Atienden quejas por más de un millón de balboas

Redacción | Crítica en Línea

Según informe de la Dirección Nacional de Asuntos del Consumidor de la CLICAC, de enero a abril del 2004, en todo el país, fueron recibidas 588 quejas de consumidores, por un valor de un millón 247 mil 670 balboas, en bienes varios.

En igual período, se concluyeron 464 procedimientos, desglosados de esta manera: quejas resueltas, 337; desistimiento o abandono del caso, 34; y opción a vía judicial, 93. Asimismo, se destaca la realización de 429 audiencias de conciliación entre agentes económicos y consumidores; 5,525 asistencias a los consumidores, y se logró la devolución, en efectivo, de B/.75.190.00.



OTROS TITULARES

Atienden quejas por más de un millón de balboas

Antes de comprar una computadora de uso

Peligran los jamones

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados