Madres de familia de la Escuela Victoria D'Spinay de La Chorrera y vecinos del lugar se quejan del mal estado de la carretera que está detrás del plantel, que alguna vez fue de tosca, pero actualmente es de lodo a pesar de que se encuentran en la vía principal.
Olga Bonilla dice que eso es algo horrible, porque esa calle es frecuentada diariamente y aunque han pasado varios gobiernos nadie hace nada por mejorar sus condiciones.
Agregó que aunque han ido al Ministerio de Obras Públicas en varias ocasiones y hay firmas de toda la comunidad no les dan ninguna respuesta y las autoridades locales tampoco dan la cara por este problema que afecta sobre todo a los niños que usan la vía para ir a la escuela.
Aunque han buscado apoyo con los padres de familia con quienes lograron enviar carta a la empresa M & S que hizo el puente peatonal para que les reparara la calle, solamente la cortaron, lo cual ha empeorado la situación porque ahora es de tierra y se hace lodo cuando llueve, indicó la directora Celestina Maure.
Ella pide a las autoridades que reparen la vía, porque se trata de una escuela que está ubicada en plena área urbana y la misma consta de 8 kinder, cuyos estudiantes en su mayoría usan esa carretera para llegar al plantel educativo lo que constituye un peligro por las condiciones precarias.