Innovación y liderazgo, son parte de la esencia empresarial que ha impregnado la Cervecería Nacional por más de 5 décadas.
Esta compañía cervecera selló ayer con broche de oro, una nueva etapa como es la ampliación de la planta de producción, la más grande de toda Centroamerica.
Fernando Zavala, presidente ejecutivo de la Cervecería Nacional, durante su discurso inaugural, dijo que esta ampliación de la planta representa una inversión de más de $ 34 millones, en un periodo de ejecución de 3 años.
Zavala agregó que "Panamá es una de las operaciones más de SaBMiller a nivel mundial y es el único país donde se opera 17 marcas". Para SaBMiller es un orgullo hacer negocio en nuestro país y fortalecer la economía nacional".
El alto ejecutivo dijo que estos trabajos incluyeron: la construcción de laboratorio de calidad más grande del área, modernización del cuarto frío, cuarto de almacenamiento y 12 tanques de fermentación, entre otros.
Por su parte, el Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien estuvo presente en el acto protocolar, felicitó a los ejecutivos de la empresa por este éxito alcanzado, lo cual garantizará su preferencia en el mercado nacional y su alta calidad en sus productos.
INNOVACION
En medio de la efervescencia del logro alcanzado, correspondió a Edgardo Esquivel, gerente de Mercadeo de Atlas, anunciar la introducción del nuevo dispositivo de "Frío Indicador" en esta bebida.
Este dispositivo de frío permitirá a los consumidores de la Cerveza Atlas, reconocer cuándo la bebida está fría , a través de un diseño con tinta sensible, que se activa cuando el líquido se enfría.
Esquivel manifestó, que en unas tres semanas los consumidores podrán adquirir inicialmente esta nueva innovación en la cerveza en lata, sin embargo, el dispositivo estará en todas las presentaciones de la cerveza.
La tinta alrededor del diseño del indicador "Fría en su punto", con el logo de la estrella, empieza a cambiar a color azul cuando llega a los 5 grados centrígrados.