La adolescencia es el período de la vida del ser humano en que el hombre y la mujer realizan la transición de la niñez a la etapa adulta.
Es también una época de sueños e ilusiones, donde comienza a moldearse lo que puede ser una persona en el ámbito profesional.
Sin embargo, esa hermosa, pero difícil etapa de la vida, puede convertirse en una verdadera pesadilla cuando el joven se convierte en rehén de la violencia.
En horas de la noche del miércoles, un adolescente de 16 años se incorporó a las estadísticas de homicidios en el país.
Milton Fabián Escudero Quintero se encontraba en los alrededores del edificio Rooselvet, de la Calle Juan B Sosa, en el corregimiento de Santa Ana, cuando la muerte se le apareció de forma repentina.
Desde un vehículo en marcha desconocidos no dudaron en descargar sobre su anatomía cinco impactos de balas que a la postre le arrancaron la vida.
La víctima recibió dos impactos en la cabeza, uno en el cuello, uno en la espalda y otro en el costado derecho.
Milton Fabián cayó herido de muerte en el pavimento, desde donde fue auxiliado por unidades policiales que lo trasladaron a bordo del patrulla policial 80485 hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
A pesar de que los galenos del centro hospitalario intentaron salvarle la vida, el adolescente murió a las 11: 30 de la noche.
Las autoridades informaron que hasta las primeras horas de la tarde de ayer, jueves, el cuerpo del joven no había sido reclamado.
Hasta el momento no hay ningún retenido por ese hecho de sangre.
VIOLENCIA DESENFRENADA: JUVENTUD EN EXTINCION
En el mes de mayo fueron asesinados 8 adolescentes entre los 12 y17 años.
La violencia está acabando con la juventud.