Una comunidad quedó sin luz después que un adolescente chocó la camioneta que conducía contra un poste del tendido eléctrico.
Todo ocurrió cerca de las 11: 30 de la mañana de ayer, miércoles, en Cabuyita, en el corregimiento de Tocumen, cuando el adolescente de 14 años perdió del control del vehículo y fue a dar directamente contra el tendido eléctrico.
Aparentemente el joven se llevó la camioneta Four Runner con matrícula 201282, sin la autorización de sus padres.
El adolescente, quien reside en la barriada Villa Marta, también en Tocumen, había salido a una tienda cercana a hacer unas compras, pero caminando.
Pero supuestamente sin que sus padres se percataran, tomó el vehículo y fue a dar hasta Cabuyita, donde por causas que se investigan perdió el control y ocurrió el accidente de tránsito.
El joven, al momento del hecho vial, vestía un uniforme escolar con camisa blanca y pantalón chocolate.
Según testigos, posterior al choque llegó un adulto y se llevó al joven del lugar antes que aparecieran en escena las autoridades policiales. Pero las imágenes del choque con el estudiante conduciendo fueron captadas por una televisora. Al lugar llegó personal especializado para desconectar la energía y evitar una desgracia mayor.