A poco tiempo de celebrarse el Mundial de Sudáfrica 2010, ya debes haber comprado alguna camiseta con los colores de vuestra selección favorita, pero qué hay de tus pies.
Para ti encontramos una colección de calcetines dedicados al Mundial de Fútbol 2010 que ha lanzado la firma Happy Socks en colaboración con Stephen Wong de Wong Wong y que han conseguido que aquellos que gustan lucir calcetines originales, puedan usar también con los colores de las selecciones de fútbol que participan en el Mundial. Por desgracia, la colección sólo ha lanzado modelos de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia y Sudáfrica.
ESCUDOS DEL MUNDO
Pero marcas como Umbro no han querido quedarse atrás y han presentado una colección de lo más completa con escudo personalizado de algunas de las selecciones que participan en el torneo y que después han querido estampar en banderas, camisas y camisetas.
Cada uno de los escudos ha sido elaborado por un diseñador distinto: Ben Eine, Inglaterra; Chamarelli, Brasil; André, Francia; Martín Albronoz, Uruguay; Tanino Liberatore, Italia; Marok, Alemania, y ZZK Records para Argentina.
Cabe decir que cada escudo es distinto y original al resto, por lo que si te gusta el fútbol y encima tienes fiebre de Mundial, seguro que no puedes dejar escapar esta colección que es de lo más original.
CAMISETAS CON ACCION
Por su parte, recientemente la firma Pull & Bear ha querido lanzar con motivo del próximo Mundial de Sudáfrica 2010 unas camisetas y por ello quiero mostrar la colección que ha lanzado un firma como Ralph Lauren.
Lo cierto es que las camisetas que ha lanzado para el Mundial 2010, Ralph Lauren no es que sean nada del otro mundo, teniendo en cuenta que la firma suele lanzar líneas y colecciones muy actualizadas.
En el caso de las camisetas para el Mundial, han querido lanzar sólo la de cinco selecciones Francia, Holanda, Suiza, Alemania y España, pero se dejó por fuera otras tan importantes como Italia, Brasil o Argentina.
Sólo queda a tu criterio cuál elegir, dependiendo también de tu afición a un equipo determinado.
EL AROMA DEL CAMPEON
Deportiva, fuerte y masculina. La fragancia Adidas Pure Game destacará en las tiendas por su inconfundible y elegante envase negro. Una vibrante explosión de triángulos de colores y un logotipo que indica "Edición especial: Sudáfrica", rompen con el aspecto minimalista del envase. Estas formas triangulares y espectrales están formadas por 11 colores diferentes que representan las 11 lenguas oficiales de Sudáfrica así como los 11 jugadores de un equipo de fútbol, todos ellos unidos en uno solo. Inspirado en el exclusivo lenguaje visual que Adidas ha diseñado para Sudáfrica 2010, un país lleno de orgullo y esperanza, el envase de Adidas Pure Game ilustra la armonía que se crea cuando grupos muy diversos se unen para participar en un acontecimiento deportivo mundial tan extraordinario.