S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

Share/Bookmark

Volvieron a rugir

Yalena Ortíz | Contacto, Crítica en Línea

Gente pa' tira' pa'l aire se congregó en el Estadio Nacional Rod Carew, la razón: observar los famosos autos del Monster Jam.

El incandescente sol no fue excusa para que miles de personas llegaran desde temprano con almohadas, paraguas y lentes de sol a la espera del arranque del segundo año consecutivo el Monster Jam +Móvil.

Desde el principio, el rugir de los motores de los vehículos que se encontraban estacionados en la parte trasera del estadio hizo vibrar de emoción y adrenalina a los miles de fanáticos que disfrutaron la competencia de Monster Truck.

Durante dos rondas, Grave Digger, Maximum Destruction, Madusa, Toro Loco, Spider Man, Monster Mutt, Donkey Kong y Backward Bob deleitaron a grandes y chicos con los más impresionantes trucos sobre estas inmensas máquinas, las cuales volaron los aires, poniéndoles el corazón en la garganta a más de un aficionado.

El accidente temprano del Maximun destruction, que al inicio de la competencia tuvo que ser sacado por una retroexcavadora del circuito, al volcarse durante la carreta de Monster Wheel, no fue obstáculo para seguir apreciando a los demás en terreno.

En la primera ronda, los pilotos tuvieron la difícil tarea de emocionar al público y a los jurados, pero fue en la segunda ronda con la competencia de carrera de Monster Jam, el auto conducido por Ryan Anderson, se incendió sin que el piloto se diera cuenta. El hecho no pasó a mayores, y el joven obtuvo la mejor puntuación las dos primeras vueltas. Pero lo más esperado estaba por llegar con la sección de freestyle (estilo libre), donde desbordaron de emoción los miles de fanáticos. Cada piloto contaba con 90 segundos para hacer su mejor destrucción.

Al final de la jornada, el Maximum destrucción no aguantó y ni siquiera quiso arrancar; mientras que al Grave Digger se le salió una llanta, por lo que ganó el Monster Mutt, conducido por Ryan, quien celebró rociando al público con champán.




OTROS TITULARES

"Chelo" Mitre y sus dos amores

Se lució en Perú

Joe D y U9 ahora cantan reggaetón

Vive tu anime

El concurso del momento

Más allá de tu imaginación

Volvieron a rugir

Estilo mundial

Va rumbo a Sudáfrica

Nada que esconder y mucho que mostrar

"La Maestra de Aguadulce"

Llora en público

Nuevamente la demandan

Se casa la "Baby sister"

Denunció al marido

Asegura que no lo botaron

Mejora, pero sin traslado

Novio por web

¿Suicida?

Será padre.. pero de familia

¿Dónde es el "parking"?

Especialidad de la casa

Doña Candela

Ídolos de la lucha extrema

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados