Un estudiante de secundaria estadounidense mató a su madre, a sus abuelos y a dos de sus amigos, antes de quitarse la vida el día en que iba a graduarse, informó la policía de Ohio.
Los hechos ocurrieron el domingo en dos granjas separadas, después de que la familia celebrase que Scott Moody, de 18 años, iba a graduarse ese mismo día.
El alguacil del condado Logan, Michael Henry, dijo a los periodistas que se desconocen los motivos de Moody para llevar a cabo los asesinatos pero prometió "averiguarlos".
La única sobreviviente fue la hermana menor del joven, Stacy Moody, de 15 años, quien se encuentra en condición crítica en un hospital.
Los cadáveres de los abuelos fueron encontrados en una granja, mientras que los de la madre y los de los dos amigos adolescentes fueron hallados en la otra granja, a menos de un kilómetro de distancia.
El alguacil dijo que Moody utilizó un rifle de calibre 22 y agregó que las autoridades continúan entrevistando a sus amigos y familiares como parte de las investigaciones.
Moody y una de las víctimas debían graduarse el domingo de la escuela Riverside High School en la localidad de DeGraff.