El piloto español Fernando Alonso (Renault), líder destacado del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno volverá hoy miércoles, al trabajo en el circuito británico de Silverstone, en donde están programadas tres jornadas de pruebas.
Alonso, vencedor este año de los grandes premios de Malasia, Bahrein, San Marino y Europa, volverá a subirse a su R25 tres días después de haber ganado en Alemania.
En Silverstone, el piloto asturiano llevará a cabo pruebas de neumáticos, al lado del italiano Giancarlo Fiscichella, con vistas a los grandes premios de Francia, en el circuito de Magny Cours, y Gran Bretaña, en este trazado inglés. Ambas carreras se disputarán en julio, inmediatamente después del periplo norteamericano (Canadá y Estados Unidos).
También estará en Silverstone, entre otros, Pedro Martínez de la Rosa. El piloto español rodará a los mandos del McLaren MP4
20 Mercedes mañana, miércoles, y el viernes para preparar, junto con Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya, la próxima cita del Mundial de F1, que será en Montreal el 12 de junio.
En estas jornadas de ensayos en Silverstone, la escudería Red Bull Racing someterá a una prueba al estadounidense Scott Speed, piloto del campeonato GP2.