El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, rechazó anoche la forma como la bancada PRD en la Asamblea Nacional debate y aprueba "con su aplanadora" las reformas a la CSS, y pidió que "ojalá Dios ilumine a Martín para que decida retirar ese proyecto del tercer debate".
Las súplicas de Martinelli se dieron durante una concentración y vigilia realizada ayer por personas adversas a las reformas a la CSS, en los predios la iglesia del Carmen, en vía España, en donde participaron además los dirigentes de SOLIDARIDAD, José Raúl Mulino y del Liberal Nacional, Aníbal Galindo.
Martinelli, frente a una gran cantidad de personas que portaban velas encendidas, aseguró que el proyecto de reformas a la Ley Orgánica de la CSS, debe ser sacado de tercer debate y devuelto al segundo o primer debate para que se mejore con la participación de todos los panameños.
Sostuvo que el proyecto de reformas a la entidad de seguridad social debe obtener modificaciones "las cuales tendrán que surgir del consenso de la población y que no se conviertan en unas reformas impuestas por los gobernantes de turno".