El hallazgo de un cultivo de plantas de marihuana sembradas en 6 tanques de color amarillo alertaron a las unidades de la zona policial que emprendieron un operativo para dar con la captura de dos sujetos sospechosos: uno de rasgos indígena y otro de tez negra sospechosos.
Según el informe policivo, a eso de las 9: 30 de la mañana de ayer, martes, obreros de la construcción del proyecto "Hato Montaña", en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján, sorprendieron a los dos sujetos en actitud sospechosa que se internaron en un área boscosa detrás de la urbanización.
Al parecer, los trabajadores siguieron a los antisociales pensando que estos iban a hurtar materiales en el proyecto urbanístico, pero en el trayecto del sendero se les perdieron entre la maleza.
Para su sorpresa, en el monte hallaron los 6 tanques que se usan para cargar agua, con el cultivo. Dos de los recipientes tenían sembradas dos plantas, dos más con una sola mata y dos tanques cortados por la mitad con dos plantones de la famosa hierba; en total eran 6 tanques.
Al lugar se presentaron unidades del DIIP, regulares y los linces de la zona policial de Arraiján que llevaron a cabo un operativo. Peinaron el área, pero fue infructuoso: los sospechosos se dieron a la fuga.