Los transportistas de la Terminal de Transporte en Colón se cansaron de tantos problemas y cerraron la salida y entrada de los buses de ese lugar, por que no reciben una respuesta para atender los problemas que confrontan.
Carlos Fernando Nelson, conductor de la línea de buses Pilón Colón, informó que están cansados de hablar con el administrador de la empresa encargada de la Terminal, pero persisten las aguas negras, los servicios en mal estado, y ahora un resalto que está perjudicando a los conductores para entrar.
Los conductores hicieron un recorrido para mostrar los problemas como son una entrada deteriorada llena de lodo donde está la pesa con una construcción de un resalto que les afectará.
"No se siente la fetidez por que ha estado lloviendo, el techo esta en pésimas condiciones por que cuando llueve se moja igual que afuera, le falta luminarias a esta terminal por los robos constantes" dijo.
Denunció que esperan que Blas Velásquez administrador de esa Terminal y que representa al Ferrocarril atienda los problemas por que si no se da respuesta no se pagará zarpe.
Los quejosos conductores informaron a EPASA que pagan B/.1.50 diario por utilizar la Terminal lo que representa una buena entrada a sus administradores sin embargo no ven mejoras al servicio.
Los conductores de las distintas rutas dijeron que apoyan la protesta y seguirán con esta medida hasta tanto no se les de una respuesta.
Las unidades del Tránsito de Colón se mantenían vigilantes para impedir los cierres de calles.