 |
Los estudiantes del Centro Laboral Ocupacional de San Miguelito.  |
Los estudiantes del Centro Laboral Ocupacional de San Miguelito (CELOSAM), cerraron la vía que conduce hacia Torrijos - Carter el pasado martes, para protestar por el despido, según ellos injustificado, de la directora del plantel Marina Ardines.
Andrés Rodríguez, vocero de los estudiantes del CELOSAM, manifestó que las protestas están comenzando, y que desean que el Ministerio de Educación (ME) los escuche y reintegre a la mencionada funcionaria para que termine su labor como lo estipula la ley.
Por otro lado, el presidente de la Asociación de Padres de Familia del CELOSAM, advirtió que estará con los manifestantes hasta las últimas consecuencias, porque este despido es una "burla hacia los estudiantes de la noche".
Por su parte, el profesor Federico Castro, director del Instituto Profesional y Técnico de San Miguelito, no tenía nada que ver con el despido de Ardines y negó que se haya referido en tono despectivo hacia los alumnos de la nocturna, tal como alegó uno de los dirigentes del club de Padres de Familia. |