El colonense Johnny Manuel López, de 30 años de edad, fue apuñalado en el fémur y en el codo derecho por un sujeto supuestamente desconocido por él.
López, quien pertenece a la fundación REMAR, fue agredido a ultimas horas de la tarde del miércoles frente a la piquera de taxi de Loma Colorada, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
Según versiones, el agresor llegó sin mediar palabras y le hirió con un arma blanca, la que luego lanzó y se dio a la fuga en un taxi con rumbo desconocido.
El herido fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández, donde fue dejado hospitalizado.
Se informó que los linces montaron un operativo para dar con la unidad de taxi que trasladaba al agresor, pero no pudo dar con la unidad, pese a que se le dieron las descripciones de la unidad.
En un caso similar resultó herido Luis Samudio cuando dos sujetos desconocidos le propinaron una puñalada a la altura de la tetilla izquierda el miércoles en el antiguo mercado público.
Supuestamente los sujetos de generales desconocidas trataron de robarle, por lo que él se defendió recibiendo la herida.
Samudio también fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional, donde quedó recluido.
La comunidad davideña está alarmada por los casos de violencia que se vienen registrando en la región.
Las autoridades mantienen los casos abiertos para seguir la pista de los violentos y llevarlos ante la justicia para que reciban las sanciones pertinentes.