El púgil capitalino Luis "Pan Blanco" Ríos fue operado ayer exitosamente de su hombro izquierdo, en la cual se le corrigió una lesión que se le agravó en su última pelea ante el colombiano Luis Carrillo.
Ríos fue operado por los doctores Bolívar Franco y Alejandro Alexandría, en el Hospital San Fernando, donde permanecerá recluido hasta mañana sábado.
MOTIVO
Según dio a conocer el apoderado Carlos González, Ríos tenía una luxación en el hombro y aparentemente esta es la cuarta ocasión que se resintió de esta lesión.
El púgil estará inactivo por al menos seis meses, ya que deberá someterse a terapia de rehabilitación antes de volver a los ensogados.
Ríos, clasificado mundial número once de la AMB y uno de los mejores prospectos del patio en el peso mínimo, perdió por nocaut en su último pleito ante Carrillo, luego que decidiera no seguir el pleito al resentirse su hombro.
El juez Alex Barrios tuvo que detener el combate en el cuarto asalto de una pelea pactada a nueve vueltas, decretándose nocaut técnico.