El título de Plaza Amador sin dudas es para toda la gente humilde, la gente del pueblo, la misma que hoy día lucha para que no se le aumente la edad de jubilación.
La misma que todos los días se levanta bien temprano para ir a trabajar, o para los que a veces no tienen ni para meterse un bocado de comida a la boca.
Para toda esa humilde gente, para todos esos fanáticos del fútbol que creyeron siempre en el Equipo del Pueblo.
Hoy, en este espacio quiero felicitar a los jugadores placinos, a su técnico Ricardo Buitrago. ¡Qué partida de berracos!
La verdad que mostraron que cuando se quiere se puede. Mostraron esa actitud que nos falta a muchos seres humanos para triunfar. Por eso Plaza Amador hoy es campeón.
Pero también hay que felicitar a los chicos del Arabe Unido, porque no desmayaron, porque lucharon hasta donde pudieron y son dignos subcampeones.
Aprovecho también para invitar a los fanáticos del fútbol a que no se pierdan desde hoy a las 10: 00 p. m. , el programa Gol Max que se transmitirá a través del Canal 9 y será conducido por Roberto Rivera, René Mendieta y el profesor Carlos W. Otero. ¡Buena suerte!
A los aficionados les pedimos que sigan apoyando esta disciplina y haciendo crecer cada día más a este fabuloso deporte llamado fútbol. Y con ello a todas nuestras selecciones.