Luego de presentadas las reformas a la Caja del Seguro Social, debe mantenerse el diálogo y el entendimiento como se ha venido haciendo con los grupos en la provincia de Chiriquí, indicó el gobernador, Virgilio Vergara, quien advirtió que si las personas quieren protestar deben hacerlo de manera ordenada sin afectar a terceros.
La máxima autoridad administrativa de la región chiricana, señaló que lo que menos se quiere es que se registren actos de violencia, porque se quiere mantener el orden para garantizar la seguridad ciudadana a todas las personas del país.
Yo espero seguir conversando con estas personas que de una u otra manera quieren exponer algíún punto sobre las reformas y seguir con el dialogo, pero de altura y sin ningún tipo de acciones que perjudiquen a terceros dijo.
Ante las posibles protestas para hoy, el Gobernador declaró que en la medida en que se respete el orden píúblico y la constitución, las personas podrán emitir sus criterios en las calles, pero argumentó que siempre está en la gobernación dispuesto a conversar y escuchar el tiempo que sea necesario, para que todo sea en orden y en paz. Luego de que algunos dirigentes denunciaran persecución e intimidación policial, el gobernador en Chiriquí, rechazó estas versiones.