Que reformas vienen y reformas van, pero los únicos que mantienen los privilegios en cuanto a sus jubilaciones son los tongos. ¡Hemos avanzado, la lucha continúa!
Que Carlos Lee se convirtió en el octavo pelotero panameño que llega a los 1, 000 hits en Grandes Ligas, pero el primero que lo hace con un doblete. Los anteriores fueron Héctor López, Rod Carew, Manny Sanguillén, Rennie Stenett, Ben Oglive, Omar Moreno y Roberto Kelly, dieron sencillos cuando llegaron a esa marca. ¡Chuzo, ya tengo mejores estadísticas que Franceschi!
Que a la gente le gustaría ver un debate, tete a tete, entre el diputado Pedro Miguel González y el sindicalista Saúl Méndez, quien con su lengua de fuete, se mantiene invicto.
Que algunos optimistas políticos sueñan con una gran alianza opositora con el ingeniero Alberto Vallarino al frente, para medirse al candidato del PRD que puede salir de entre Toribio, Juan Carlos Navarro o al actual Canciller Samuel Lewis Navarro. Los cuatros ya trabajan de cara al 2009.
Que los vicepresidentes están pasando agachaditos en torno al tema de las reformas a la CSS. Han dejado solo al Chiqui. ¡No quieren quemarse!
Que "Pichulo" Endara dando en el clavo al advertir que en el proyecto de la CSS hay que estar atento no sólo a los artículos reformados, sino también a los eliminados. ¡Por allí vienen los goles!
Que el ministro "plástico" se compró una finquita por los lados de Boquete. ¡Dicen que le costó al menos un melón!
Que el gobierno desempolvó a Dicky Panay para defender al proyecto "vaselina" de la CSS.
Que varios manes que habían completado las 180 cuotas y se habían retirado del sistema de aportes a la CSS en espera de cumplir la edad de jubilación, están preocupados con el aumento a 300 cuotas para ahora poder jubilarse.
Que en el proyecto de la CSS se incluyó un artículo donde se obliga a los médicos a laborar 8 horas.
Que los panameñistas deben jugar vivo, porque les van a refrescar varios casos de corrupción, como parte de la estrategia, para que la gente se olvide del proyecto "vaselina".
Que los del SUNTRACS, también tienen que ponerse chispas, porque en caso que las protestas degeneren en violencia, los van a mandar a guardar. ¡En guerra avisada no muere soldado y si muere es porque está. !