Un corto circuito en uno de los acondicionadores de aire de la gobernación de Colón provocó el pánico entre los trabajadores, quienes lograron controlar la situación a tiempo, que se registró a la 1:00 de la tarde.
El hecho sucedió ayer cuando la pared que está detrás del escritorio de la secretaria de la gobernadora empezó a temblar y luego en el salón de reuniones observaron la columna de humo que salía del recinto.
La gobernadora Luciana de Policani relató que en los momentos que llegaban al salón a ver "qué sucedía y de pronto se escuchó la explosión del equipo acondicionador, pero por suerte la puerta estaba entreabierta, sino los daños hubiesen sido mayores".
Policani dijo que el piso de la sala de reuniones que está al lado de su despacho está cubierto de alfombra, el cielo raso suspendido es de hielo seco y las divisiones de madera (plywood), lo que tendría consecuencias trágicas sino se actúa inmediatamente.
Se presume que por el viejo alambrado eléctrico del edificio de tres niveles, que alberga la sede de la Gobernación de Colón, se produjo el incidente, no obstante personal del Cuerpo de Bomberos de Colón realizan las investigaciones para determinar las causas exactas del hecho. |