Cumpliendo con claras disposiciones del Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Cable & Wireless ha estado comunicando en forma apropiada a residentes de la Costa Abajo de Colón, lo mismo que a usuarios en todo el territorio nacional la incorporación al sistema de una moderna central telefónica en Palmas Bellas que mejorará el servicio que se venía prestando a los residentes del área.
Desde el pasado miércoles 16 de mayo se culminaron los trabajos de Transferencia y Convención de quince líneas existentes: cuatro de ellas residenciales y/o comerciales y once teléfonos públicos.
Representantes de la Agencia Regional de Colón han contactado personalmente a los clientes actuales y colocará en los teléfonos públicos calcomanías para indicar que están siendo incorporados como Larga Distancia en el sistema nacional. En el caso de los residenciales / comerciales, esta tarifa será aplicada de inmediato y en cuanto a los teléfonos públicos la nueva condición regirá a partir del 16 de junio del 2001.
Ha quedado claro que todas las llamadas telefónicas generadas desde Palmas Bellas hacia otras poblaciones o ciudades serán tasadas como de Larga Distancia Nacional, y en eso la empresa telefónica ha sido muy responsable en informar a los usuarios actuales y futuros del sistema. |