 |
Los comedores escolares recibirán apoyo económico.  |
Un total de B/. 6.5 millones para el desarrollo de obras sociales en el distrito capital invertirá la Alcaldía de Panamá en asistencia económica, social, educativa, capacitación e indigentes.
Se contemplan B/. 1.9 millones para el mantenimiento y funcionamiento de 12 centros parvularios que albergan a 1.200 niños; B/.500 mil para instituciones benéficas y comedores escolares y B/.400 mil para los programas de reinserción de indigentes y adictos.
Igualmente se contempla utilizar B/.145 mil en becas escolares y capacitación de empleos que beneficiarán a 1, 650 personas.
El alcalde Juan Carlos Navarro, precisó que en la actualidad se ha diseñado una estrategia social que establece el fortalecimiento de la dirección de Desarrollo social para mejorar la calidad de los servicios sociales comunitarios, identificación de las necesidad más urgentes en el distrito capital.
Añadió que el plan de gobierno municipal "Una Gran Ciudad" establece metas para coadyuvar al bienestar social, con énfasis en las comunidades más humildes del distrito capital. |