Las investigaciones sobre el homicidio de Valentín Rodríquez Osorio, de 31 años apuntan a que el hecho fue producto de una riña con uno de los hijos de la mujer con la que Rodríguez mantenía una relación amorosa.
La víctima recibió una herida con arma blanca en el muslo y además tenía una mordedura en el hombro izquierdo.
La riña en que falleció Rodríquez se produjo fuera de la casa, y la mujer fue alertada por sus propios vecinos de que afuera de su vivienda se estaba dando una pelea.
Al salir a ver la situación, se encuentra con que la víctima se estaba desangrado, producto de la herida de arma blanca que recibió en el muslo, rápidamente se le trasladó a recibir atención médica, pero falleció camino al Hospital.
Rodríquez se dedicaba a manejar taxi y tenía más de un año de mantener esta relación amorosa, pero se investiga si en la misma había algún tipo de violencia intrafamiliar.
Se conoció que el hoy occiso no vivía con la mujer, pero si la visitaba frecuentemente a su casa. Por este crimen se busca a un joven de 20 años, que aún no ha sido ubicado por las autoridades.
La División de Homicidios de la PTJ, mantienen el caso en investigación y se esta en la toma de declaraciones de testigos que ayuden a profundizar en las pesquisas que se llevan a cabo.