Dos grandes equipos por un gran partido. Plaza Amador o Arabe Unido, uno de los dos se quedará con la corona del torneo Apertura Cable & Wireless de ANAPROF.
Ambos equipos cuentan con los argumentos suficientes para quedar campeón. Se impondrá la garra placina o la fuerza o el ímpetu del ciclón colonense.
Las dudas serán despejadas a partir de las 8: 30 p. m. , cuando el referí guatemalteco Carlos Batres, haga sonar el silbato en la cancha del estadio Rommel Fernández.
"Es un juego difícil, más con la baja de dos jugadores. Sólo el destino dirá si somos campeones. Nosotros estamos confiados por el trabajo que hemos hecho", dijo el técnico colonense Julio Gómez.
"Los jugadores están concentrados para este partido y ser campeones. Creo que va a ser un gran juego. los muchachos están motivados porque quieren ser campeones otra vez y porqué no, contra Arabe Unido que nos debe dos finales", dijo el delantero placino José Justavino.
Será una final de dos gigantes, de dos grandes. No sabemos quién ganará. Ojalá sea el fútbol, no con arma, ni violencia, sino con goles y afición.