El techado de la caseta de autobuses de Arraiján, debajo del puente vía Interamericana una de las más concurridas está hecho una coladera por el deterioro durante el temporal lluvioso, los usuarios del transporte público de diversas rutas del sector oeste sufren una odisea están imposibilitados a protegerse de las enormes filtraciones.
La infraestructura de espera del transporte colectivo es un desastre; está inhabilitada, el zinc con huecos de grandes proporciones ya no cumple su función social de proteger del sofocante sol y la lluvia a las personas que a diario utilizan la servidumbre. De acuerdo con Mario Gutiérrez uno de los afectados, recordó que desde hace 10 años la caseta está en estado crítico el techo a lo largo tiene filtraciones por la oxidaciones del deterioro.
“Durante los torrenciales aguacero es un verdadero problema para cubrirse, lo preocupante son las madres que exponen a sus bebés cuando esperan el autobús para viajar al lugar de su destino” reiteró.
Detalló que las 23 casetas de autobuses a lo largo de la vía Interamericana desde el puente de Arraiján hasta el límite, periódicamente requieren de mantenimiento ciertas estructuras de las paradas construidas por los proyectos urbanístico están en mejores condiciones.
Señaló que algunas han sido reparadas por los representantes de corregimiento pero les hace falta rehabilitarlas constantemente, sin embargo las autoridades gubernamentales responsables han abandonado las casetas.
CASETAS DETERIORADAS: EN DISTRITO DE ARRAIJAN
Las 23 casetas de autobuses a lo largo de la vía interamericana desde el puente de Arraiján hasta el límite, periódicamente requieren de mantenimiento ciertas estructuras de las paradas construidas por los proyectos urbanístico, están en mejores condiciones.