Un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y unidades de la Policía Nacional de Colón fue el resultado de un asalto en la residencia de la vendedora de billetes de lotería, Ernestina Amaya de Niño, conocida como Chita, quien el pasado domingo pasó un tremendo susto cuando tres sujetos violentaron su residencia con armas de fuego en la calle 7 Parque Sucre y después de amenazarla se llevaron el dinero producto de la venta.
Los tres sujetos luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga en un vehículo Explorer con matrícula 110849 propiedad de uno de los supuestos asaltantes, Gregorio Feicer, de 42 años, donde se encontró el botín de más de B/. 2 mil, varias sábanas de billetes y una 9 milímetros.
Los asaltantes, que fueron capturados por la Policía Nacional, habían disparado con una subametralladora a dos unidades de la motorizada y luego escaparon en el sector de Margarita, respondiendo a tiros con una pistola calibre 45, todas las armas tenían municiones sin detonar lo que mantenía atemorizada a los moradores, la acción fue al estilo de una película violenta.
Entre los supuestos malhechores se encontraba el colombiano Henry Alberto Risco y Antonio Moodi ambos de 32 años, éste último residente en esta ciudad, junto a Feicer, quienes fueron arrestados en Margarita, además del dinero y los billetes de lotería que fueron recuperados. |