 |
En la vista, acción del único partido jugado entre "sanchistas" y el IPA que definió el Grupo B del certamen intercolegial.  |
Los equipos del Instituto Comercial Bolívar y el Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera avanzaron a la ronda de cuartos de final del campeonato intercolegial de fútbol por la Copa Snickers realizado ayer en el Grupo B en el campo de la Universidad de Panamá, en Curundu.
Lo que empañó ayer la definición del grupo fue la representación del Colegio Saint Mary de Albrook cuyo equipo y sus profesores no se presentaron al campo de juego, dándole regaladamente el pase al Instituto Comercial Bolívar que ganaría por inasistencia por 2-0, luego de que éstos lograran sus dos triunfos anteriores sobre los "sanchistas" y los del IPA, respectivamente pero jugando.
Hasta donde se conoció, la organización del torneo señaló que el Colegio Saint Mary incumplió con las normas del torneo y no jugarán el próximo año y se determinará otras sanciones.
En cambio, el otro partido sí se realizó y en el que el elenco del Pedro Pablo Sánchez se mantuvo en carrera para ser uno de los tres mejores segundos lugares al vencer al IPA por 2-0, con goles de Víctor Stanziola a los 17 minutos y Edgardo Horma a los 47.
Para esta tarde se definirá la clasificación en el Grupo C, enfrentando a primera hora desde la 1:30 p.m. a los conjuntos de la Escuela Profesional y la Academia de Matemáticas, mientras que el encuentro de fondo lo protagonizarán los equipos del Colegio Javier y el Richard Newmann.
En ese grupo, los "abejorros" de la Profesional necesitan tan solo el empate para clasificarse a la siguiente ronda al darse los dos triunfos anteriores sobre sus rivales y los "noimistas" para uno de los mejores segundos. |