Las balaceras en las calles de Panamá van en aumento a pesar de los constantes operativos que realizan los agentes del orden público.
En la mayoría de las ocasiones se trata de viejas rencillas o guerra entre bandas.
Luis Arosemena y Aurelio Rentería, de 32 y 25 años respectivamente, fueron heridos con armas de fuego en una balacera que tuvo lugar en la barriada Las 500, en San Miguelito.
Las 5: 00 de la madrugada de ayer, domingo, se convirtió en un momento que será recordado por los dos sujetos cuando ambos fueron heridos.
Se pudo conocer que Arosemena recibió un impacto en el lado izquierdo de la cabeza mientras que Rentería recibió un balazo en la pierna izquierda.
Los heridos fueron trasladados en la ambulancia No. 10 del Servicio de Emergencia Móvil (SEMM) a la sala de Urgencias del hospital Santo Tomás, a las 8: 30 de la mañana.
Según fuentes extraoficiales, los heridos aún se mantienen bajo observación mientras las autoridades realizan las investigaciones.
La venta y compra ilegal de armas sigue proliferándose a pesar de los programas de armas por alimento que realizan algunas entidades y autoridades del gobierno.