La Fiscalía Primera de Circuito del Tercer Circuito Judicial de La Chorrera ordenó la detención preventiva de los cuatro adultos que fueron sorprendidos saliendo de una casa de ocasión en La Chorrera, en tanto que las menores fueron remitidas para exámenes siquiátricos en Medicatura Forense.
Los cuatro adultos enfrentan la acusación de corrupción de menores y que está contenido en el delito genérico contra el pudor, la integridad y la libertad sexual.
Samuel Quintero Martínez, fiscal de la causa, explicó que los cuatro adultos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.
Jean Pol Navarro, Carlos Javier Caballini, Crescensio Rodríguez y Francisco José Méndez se acogieron a su derecho de no declarar en su contra. Dos de los detenidos cuentan con la asesoría de abogados.
El fiscal Quintero indicó que en primera instancia las menores fueron atendidas por Medicatura Forense, pero sólo en el aspecto anatómico.
Los implicados en un escándalo de corrupción de menores podrían enfrentar penas de 2 a 5 años de prisión, señaló el Subsecretario General del Ministerio Público, Ramiro Esquivel.
BOCHORNO
El distrito de La Chorrera fue estremecido hace varios días por actos bochornosos protagonizados por cuatro personas adultas y estudiantes quienes fueron sorprendidos en instantes en que salían de un push botton localizado en ese sector del país.