Un choque y fuga se registró el pasado viernes, a eso de las 10: 00 de la noche, en la carretera que conduce a Finca 6.
En ese accidente resultó seriamente lesionado el ciudadano Héctor Jiménez López, de 25 años de edad, quien se mantiene recluido en el Hospital de Changuinola.
El vehículo color blanco con franjas amarillas marca Mitsubishi, doble cabina con placa 006242 y propiedad del Estado, conducido por el señor Alejandro Enrique, director del Banco Hipotecario, supuestamente colisionó al señor Jiménez y se dio a la fuga chocando posteriormente con un objeto fijo (árbol), en la comunidad de Finca 51.
EL HERIDO
El señor Jiménez fue trasladado al hospital regional de Changuinola, en una ambulancia gracias a una llamada telefónica hecha por un residente de la comunidad, quien se percató del accidente.
El señor Jiménez sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo la más grave la que le fracturó la pierna derecha por lo que se mantiene recluido en el hospital de Changuinola.
LA CAPTURA
El vehículo fue interceptado en un taller de la localidad.
Según se pudo conocer, el señor Enrique lo trasladó con una grúa hasta el lugar sin dar parte a las autoridades.
Cabe señalar que a pesar de que se han emitido sendas resoluciones de parte del despacho de la Gobernación por el uso de los vehículos oficiales fuera de horas hábiles, y a pesar de que hace una semana la Contraloría realizó un operativo para detectar esta anomalía, hay quienes hacen caso omiso a este llamado.
Hasta el momento las autoridades de tránsito investigan el hecho para deslindar responsabilidades.