La vida de la raza humana pende sobre un hilo y por más que nos apegamos a ella la realidad siempre surge y nos golpea con su inclemencia.
La madrugada de ayer, domingo, la concepción de ver las cosas cambió dramáticamente para la familia González Rodríguez ya que uno de sus integrantes falleció a consecuencia de un triple accidente automovilístico.
Armando González Rodríguez, la víctima fatal, conducía un auto cuya dirección era del corregimiento de la barriada 24 de Diciembre a Pacora, pero en el camino pereció producto de la colisión.
Según reportó el perito de la Dirección de Operaciones del Tránsito, González Rodríguez conducía el taxi sedán rojo con cupo 8RI- 4117 el cual fue embestido por el vehículo sedán azul verdoso con número de placa 137824, el cual era tripulado por Gabriel Guerrero en la vía Panamericana, en la comunidad de Felipillo.
Guerrero iba en sentido contrario, viajaba por la vía Panamericana cuando sintió que un animal se cruzó en su camino y para evitar arrollarlo se cambió de carril y colisionó con el auto conducido por Armando.
A Gabriel Guerrero inmediatamente lo chocó Marco Suira, quien controlaba el taxi verde con cupo 8T-1778, el cual iba atrás de Guerrero.
En el automóvil de Armando también viajaban Edwin Núñez y Félix Sánchez, quienes resultaron con heridas de consideración.
La Fiscalía Auxiliar llegó al lugar para levantar el cadáver, ya que Armando falleció al instante.
La víctima tenía la edad de Jesús: 33 años, y y según fuentes extraoficiales vivía en un pueblo del corregimiento de Pacora al igual que sus compañeros de viaje.
Por otro lado, Núñez y Sánchez fueron llevados en ambulancias al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, donde posteriormente fueron remitidos a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Las estadísticas del Tránsito van en aumento en comparación al 2005.