En medio del sonido del mar, una fresca brisa y un sol que se asomaba con fuerza en medio de nubarrones que presagiaban lluvia para horas de la tarde, se inauguró ayer en Playa Veracruz el Primer Torneo de Beach Soccer 2006 patrocinado por Editora Panamá América.
En la jornada vieron acción los equipos de Veracruz, Colón, Vista Alegre, Panamá América y Capira.
Lindas chicas se dieron cita para darse un baño en las exquisitas aguas de Playa Veracruz, mientras los amantes del fútbol disfrutaban de los emocionantes partidos que se daban sobre la arena del dicha zona turística.
En el primer compromiso, Veracruz derrotó 7-3 a Colón con una gran actuación del chiricano-veracruzano Jonathan Avilés, autor de dos goles.
A segunda hora, en un compromiso interesante y que había generado muchas expectativas, los muchachos de EPASA cayeron 6-8 ante Vista Alegre.
Jugadores como Issac Ortiz y Bet Romero quedaron en deuda con la fanaticada de EPASA. El partido marcó el regreso a las canchas del veterano jugador Manuel "EL Gallo" Rodríguez por parte de Editora Panamá América.
En el último compromiso de la tarde, los Valenverg de Capira cayeron 8-9 ante Colón.
Los Shalim de Colón se fueron con una victoria y una derrota en la tarde de fútbol playero en Veracruz.
Los experimentados árbitros de fútbol Carlos De León y Luis Burgos son los referí oficiales del torneo.
Luego de finalizada la cartelera de fútbol hubo tiempo para comer pescado, mirar el mar y apreciar una que otra belleza de la naturaleza en Playa Veracruz.
El próximo domingo 21 de mayo de jugará la segunda jornada del fútbol playa en el mismo escenario.