Adivinen qué. Al parecer la hija de la popular y sexy cantante Alejandra Guzmán sufrió un intento de secuestro en la ciudad de México.
De acuerdo a una estación de radio, Frida Sofía, que ahora tiene 13 años, viaja en un auto deportivo con su chofer, y de repente, unos sujetos le pidieron que se detuvieran. Cuando el conductor se negó a hacerle caso, los hombre sacaron armas de fuego y les apuntaron. Al parecer no pasó nada más que un susto.
Aunque la Guzmán no ha hablado del tema, su padre, Enrique Guzmán dijo que su hija había decidido abandonar el país, y pasar más tiempo con Frida y ayudarla a olvidar el trago amargo que vivió. Esta es la segunda vez que a la niña pasa por una situación como esta, ya que hace años la pequeña estuvo envuelta en un enfrentamiento con delincuentes.
Según Enrique Guzmán, Alejandra tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos.
Ahora Alejandra es una de las tantas personas que se ven obligadas a dejar su tierra por cuestión de la inseguridad y es que el medio artístico ha sido blanco de los delincuentes en los últimos meses, como en el caso de Mariana.