Una niña de 8 años, de origen asiático, murió ahogada en la piscina del edificio Pacific View, ubicada en San Francisco, la tarde de ayer, viernes.
Wendy Tan Chen, como fue identificada la hoy difunta, no vivía en el edificio donde fue sacada muerta, de acuerdo con una fuente.
Al parecer, la chinita fue invitada por unas compañeras de clases a bañarse a la piscina del área social del edificio donde perdió la vida.
De acuerdo con una fuente vinculada a la investigación, la desesperación de los moradores por salvar la vida de Wendy los llevó a llamar al hospital, el cual envió una ambulancia.
Los padres de la niña, Jheni Chen y Antonio Tan, en su afán por conocer lo ocurrido y constatar la trágica noticia, se presentaron al lugar.
Además de los familiares de la víctima, al edificio llegó la Policía Nacional, funcionarios de la PTJ y la Fiscalía Auxiliar para levantar el cadáver.
MAS: CARA RECREACION
La niña residía en Campo Lindbergh, Juan Díaz, dijo una fuente. Sólo tenía 8 años de edad. Los bomberos, recomiendan que en caso de no saber nadar, usar salvavidas.