La incautación de 200 paquetes de cocaína y la detención de siete colombianos, fue el resultado de una operación policial efectuada el pasado jueves, que se inició en el Centro Comercial Los Andes y culminó en el área de Costa del Este.
La primera información surgió cuando las autoridades tuvieron conocimiento que unos "tumbadores" habían dando seguimiento a un vehículo pickup con droga.
Posteriormente, la seguridad del Centro Comercial informó sobre la presencia de un vehículo pickup en circunstancias extrañas.
La Policía llegó al área; esperó que los sujetos se movieran y capturaron a cuatro colombianos en los alrededores de Costa del Este.
Al revisar el vehículo se encontraron los 200 paquetes con droga escondida en un doble fondo.
Se informó que el auto que estaba efectuando el seguimiento era propiedad del conductor del pickup, donde se transportaba la droga.
Luego, en horas de la noche, se realizaron otros allanamientos donde se detuvieron a otros tres colombianos implicados en el caso.
Entre los detenidos figuran dos sujetos de apellidos Ejete y Santimateo. Los colombianos aprehendidos tenían más de mes y medio de estar en el país, porque sus registros de entrada son de principios del mes de abril.