El ex campeón del mundo puertoriqueño Félix "Tito" Trinidad vuelve de nuevo al cuadrilátero con la intención de dar un paso más en su lucha por conseguir otro título, mientras que su rival, el estadounidense Ronald "Winky" Wright quiere hacer la pelea de su vida y dar la sorpresa.
La cita de ambos esta programada para el sábado en Las Vegas y Trinidad está confiado que va a conseguir la victoria para luego comenzar a pensar en Bernard Hopkins, que su gran objetivo.
"Estoy perfectamente preparado, con más ilusión que nunca por conseguir el triunfo y demostrar que mi objetivo principal es volver a ser campeón del mundo", comentó Trinidad.
La pelea pactada a 12 asaltos no está en juego ningún título, pero Trinidad recibirá una bolsa de 10 millones de dólares por cuatro para Wright, la mayor que ha conseguido en su trayectoria profesional.
Pero el que más se juega en la pelea es Trinidad, que deberá no sólo ganar sino hacerlo con claridad para no dejar dudas que está listo para reclamar la pelea revancha contra Hopkins, el único boxeador que ha conseguido ganarlo como profesional.
"Desde que decidí volver a los cuadriláteros siempre dije que quería enfrentarme a los mejores y Wright ha demostrado que será un rival muy complicado y difícil, pero estoy listo para superar la gran prueba", comentó Trinidad.
A pesar que no habrá ningún título en juego en la pelea que se disputará dentro de la categoría de los pesos medianos, Wright es consciente que será la más importante de su trayectoria profesional no sólo por el dinero que va a ganar sino porque su imagen será proyectada a todo el mundo.