Hasta el momento los jugadores Alberto Blanco y Orlando Rodríguez son los únicos legionarios fijos para tomar el avión a Venezuela donde la selección disputará un amistoso con su homóloga de ese país.
De acuerdo a informes recabados, Julio Medina III estaría también conformando el grupo de los que viajan a esa nación sudamericana.
Medina estaría llegando el 23 de este mes fecha para la que se ha programado el viaje.
Frente a Venezuela Panamá jugará su único partido de fogueo antes de hacer frente a las selecciones de Trinidad y Tobago y Estados Unidos los días 4 y 8 de junio por la eliminatoria mundialista.
Los demás legionarios estarían arribando en las fechas cercanas al partido ante Trinidad y Tobago, para luego hacer el viaje a esa nación caribeña.
Para las fechas cercanas al 30 de mayo deben llegar los repatriados de Honduras, Anthony Torres y Donaldo González.
Por otro lado Carlos Rivera y Blas Pérez, están a la expectativa de lo que hagan sus equipos este fin de semana en la última fecha de la ronda regular del balompié colombiano.
Si sus equipos clasifican, sería muy difícil que estos elementos participen en el fogueo con Venezuela al igual que Luis Tejada y Luis Moreno.
Panamá buscará mirar en Venezuela el desempeño individual de cada uno de los seleccionados y de igual forma mirar los posibles once inicialistas para los compromisos eliminatorios en junio venidero.
Para esta ocasión destaca el regreso a la selección del artillero Blas Pérez, quién viene de anotar su tercer gol de la temporada con el Deportivo Cali.