La Junta Directiva de Panamá Metro hizo frente ayer a los problemas en los que se encuentra y dijo que pagará el total de sus deudas con los peloteros y proveedores, tras la campaña 2005.
Edwin Cabrera, presidente de la liga de Metro, dijo ayer a Crítica que se ha pagado el 83% de los compromisos con los jugadores.
"Tenemos una responsabilidad y vamos a pagar", dijo Cabrera.
El dirigente y parte de la Junta Directiva estuvo ayer en pleno en el programa Deportivamente de Elías González y presentaron sus argumentos. "No es que no vamos a pagar. por el contrario, vamos a pagar y hemos pagado, pero se quiere hacer ver que no hemos pagado un sólo real y que el dinero ha tomado otros senderos", explicó.
Los Metropolitanos tuvieron una planilla de casi 30 mil dólares en el equipo mayor de la temporada 2005. Len Picota que no terminó la campaña, cobró arriba de los 4 mil dólares y Luis Iglesias estuvo en 3 mil dólares, más incentivos. "Hicimos el experimento y tenemos fe en los peloteros jóvenes", sostuvo Cabrera, que ahora apuesta a un equipo para el futuro.
METRILLOS LANZAN PROTESTA
Exigen que les paguen. Los peloteros del equipo de Panamá Metro emitieron una carta en la cual exigen el cumplimiento de la totalidad del pago de contratos firmados con la liga y registrados en la Federación Panameña de Béisbol. Aún quedan saldos.