Un fin de semana bastante candente y sangriento fue lo que se vivió en el distrito de San Miguelito.
A pesar que la fecha no coincidió con la quincena, no hubo reparo para que ilícitos estuvieran a la orden del día.
HECHOS
En uno de los hechos de sangre más recientes, Gregory Antonio Marin, de 21 años, murió alrededor de las 6:22 de la tarde del domingo en el Hospital San Miguel Arcángel, luego de recibir 4 balazos en Los Andes No. 2.
Sólo una de las 4 heridas de Gregory fue fatal. Uno de los proyectiles le entró por el costado derecho, dos le alcanzaron en el brazo izquierdo y 1 en el derecho.
Los rayos del sol iniciaban su descenso en el horizonte cerca de las 6:30 de la tarde del domingo, cuando Gregory se encontraba cerca del complejo deportivo de Los Andes # 2.
Todo parece indicar que a Gregory, su agresor lo visualizó, 'lo marcó', como dicen en el argot delictivo, y decidió ejercer la justicia con sus propias manos.
EL ASESINO
Minutos después de suceder el hecho de sangre, la Policía capturó a un menor de 17 años señalado por testigos como el presunto agresor. Éste aún tenía el arma calibre 38, marca Ruger, con 2 municiones vivas y 4 casquillos detonados.
Se conoció que esta muerte supuestamente ocurrió por el cobro de una vieja cuenta.
El menor acusaba a Gregory de ser el supuesto autor de la muerte de uno de sus hermanos, por lo cual se presume que decidió aplicar la justicia con sus manos.
Debido a que el presunto homicida es un menor de edad, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes de Niñez y Adolescencia, quienes lo mantendrán en custodia hasta que se determine su culpabilidad o inocencia en este hecho.
Por su parte, la Fiscalía de turno realizó el levantamiento del cuerpo en la sala de urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, pocas horas después.