Alexis Jaime Torres, de 32 años, falleció en la sala urgencia del Hospital Santo Tomás quince minutos después que ingresó al nosocomio luego que un sujeto le disparara en Cabuya, corregimiento de Tocumen, pasadas las 9:00 de la noche del domingo.
Se conoció que Torres se transportaba a bordo de un Toyota Tercel blanco, con placa 173710, por la vía principal de Cabuya, cuando un sujeto de generales desconocidas para las autoridades, levantó el arma realizándole varias detonaciones.
Los galenos de la sala de urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, quienes le brindaron los primeros auxilios a Torres a su llegada al centro hospitalario, determinaron que el mismo tenía 4 orificios en el cuerpo: 2 en el abdomen y 2 en la espalda, en el área lumbar.
Debido a las lesiones internas que provocaron los proyectiles de bala, los especialistas de la JJ decidieron trasladarlo al Santo Tomás en ambulancia, para que fuera operado y así intentar salvarle la vida.
A pesar de que la ambulancia rodó a velocidad y que durante el trayecto hacia el Santo Tomás, los especialistas que acompañaban a Torres no dejaron de darle respiración artificial, perdió la batalla a las 10:50 de la noche, cuando le dictaminaron la muerte en la sala de urgencias.
Horas más tarde, la Fiscalía de turno realizaba el levantamiento del cuerpo y lo trasladaba a la morgue judicial.
Personal de la dirección de homicidios de la DIJ inició las investigaciones del caso para tratar de ubicar al homicida.