Con empujones, gas pimienta y tiros de perdigones al aire, fueron desalojados de la vía, padres de familia, estudiantes de la Escuela Quebrada Ancha por las unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional en Colón.
Los manifestantes mantuvieron un cierre en la vía Transístmica por espacio de dos horas en protesta porque este plantel será reubicado debido a la construcción de la autopista Panamá-Colón.
Mirna de Maldonado, vocera de la comunidad informó que tienen muchos problemas por que al Representante de corregimiento de Limón, Rafael González, temen que la escuela sea reubicada en un cerro que está distante del lugar.
Indicó que van a defender el bienestar de sus hijos, porque ahora no tienen ni siquiera agua para preparar las cremas y utilizar los baños.
El director regional de Educación Víctor Cobham, explicó que por la construcción de la autopista la escuela será reubicada, pero más grande y en mejor condición, sin indicar para donde la trasladarán.
La represión también la sintió el equipo de EPASA y Medcom ya que la cámara de video fue empujada y un camarógrafo amenazado por el Teniente Antonio González como fueron vistas a nivel nacional.