CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
CUARTILLAS
  OPINI�N


Comentario

Milciades Ortíz | Catedrático

Primera Pregunta: Cuáles son las agencias Internacionales de Noticias que no le pagan sus prestaciones sociales a quienes allí laboran. Segunda Pregunta: Quiénes fueron los que dijeron que ese caso en contra Saúl Méndez se ganaba con los ojos cerrados. Tercera Pregunta: Si a Miguel Antonio le exigió que para postularlo se tenía que inscribir en el partido, le pedirá lo mismo a Mayín. Letrero luminoso: Inscríbete que sólo necesitamos cinco años más para acabar con el país. Partido PRD. La Encuesta: Esa donde el Santeño va arriba por calle, está escrita a mano, pero �cosa más grande! como diría Tres Patines, si bobito supiera que quien la distribuye es quien le levantó la mano.Promesas: Las promesas son olvidadas por los Gobernantes, pero nunca por los pueblos. Quién fue el Genio: Que se le ocurrió enviar a Marcos Allen para que defendiera el Sistema �nico de Salud en el Programa de Julio Miller, los médicos le dieron, una tunda hasta para que llevara al CONATO. Comunidad Organizada: La de Betania quien se le paró firme a Cable y logró que no se instalara una antena celular en el corregimiento. A propósito: El triste papel que desempeñó en esa reunión una periodista y ahora miembro del equipo de Relaciones Publicas de esa transnacional. Me Dijeron: Que un productor de televisión con apellido de mueblería, ya tiene un pie, y le falta el otro para salir de la Corporación.

�OJO!: Que las famosas cámaras instaladas para combatir la delincuencia, lo que están haciendo es tomarle fotos a los vehículos para después penalizarlos, me dijeron de un señor que cuando fue a sacar su licencia tenía 600 dólares de multa por esas cámaras.

Será cierto: Que Velásquez el analista y comentarista político, está muy pronto a ingresar a Omega, y posiblemente a TVN. Un PRD Unido Jamás Será Vencido: Pregúntale al grupo de Leandro �vila y el Alcalde Carrasquilla como también al grupo de Pedro Miguel González y de Convergencia que se están sacando los ojos en los programas de radio que tienen. Estrategia Política: Dicen que mientras más avanza la campaña ella perderá el glamour, y parece que lo están consiguiendo. Que si: Allen decide retirarse como presidente de los desempleados, quien posiblemente lo reemplazara será Martín González, de quien tampoco se sabe dónde poncha tarjeta. Será Cierto: Que detrás de esos disturbios del Artes y Oficios podría estar el traslado del colegio y una posterior venta de esos terrenos, que ahora tienen un valor millonario. Promoción el Día de la Inscripción: Inscripción 5 balboas, Asistir al Centro sede seis balboas, cargar bandera 10 balboas, buscar tontos 12 balboas, todo esto acompañado con un tiquete para comprar en las Ferias Compitas.

Arreglo Secreto: Ese rumor que crece cada día, entre Varela y Martinelli, donde se dice que si el primero pierde las primarias apoyara al hombre de los Supermercado en la campaña. Molestos: están en un medio de comunicación cuyo director les dijo que quienes desean permanecer en el medio deben romper su cordón umbilical con la planilla del gobierno. Vitito: Luciendo un flamante BMW de color blanco, los entendidos en la materia dicen que eso se llama buena Calidad de Vida, Por eso a quien Dios se la dio, el PRD se lo bendiga.



OTROS TITULARES

Liberales a la carga

Evangelio Dominical: Pentecostés

"Dinero Non Santo"

Comentario

Los Mismos de Siempre

Hable con Dios

Inversión extranjera

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados