CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Crucero de Royal Caribbean listo para zarpar en diciembre

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

Las reservaciones del Enchantment of The Seas de la línea Royal Caribbean que zarpará el 7 de diciembre del 2008 del puerto de crucero Colón 2000 se están vendiendo como pan caliente, informó Olga de Jiménez, gerente general de la empresa en Panamá.

Con el inicio de operaciones del home port en Colón el producto ha tenido buena aceptación, a pesar de que el tiempo de promoción ha sido muy corto, dijo Jiménez.

Entre las estrategias de mercado de este crucero que tiene capacidad para unos 2,500 pasajeros están enfocarse en clientes corporativos que realicen en estas instalaciones sus reuniones de incentivos.

Sus costos dependerán de la oferta y demanda, sin embargo, los precios están desde $699 aproximadamente, comentó la gerente de Royal Caribbean en Panamá.

La segunda temporada del Enchantment of The Seas, que tiene contemplado entre sus rutas Cartagena y Santa Marta, en Colombia; Aruba, Bonaire y Curazao, está programada para el 6 de diciembre del 2009 hasta abril de 2010.

Esta iniciativa que anunció el año pasado Royal Caribbean de utilizar el home port desde Colón para el área de Latinoamérica inyectará dinero fresco a la economía nacional en cantidades millonarias, agregó Jiménez.



OTROS TITULARES

Crucero de Royal Caribbean listo para zarpar en diciembre

�Quién arregla esta vaina?

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados