CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Espacios artísticos

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

Las cuatro bóvedas que se encuentra en la Plaza de Francia será el lugar propicio para presentar la exposición colectiva de Benítez A. González soto y Los gallos de Mariano en la Galería de Artes Visuales del INAC.

La inauguración del evento será el próximo 14 de mayo en este reconocido lugar pletórico de historia y con valor patrimonial.

Este será solo el preámbulo de muchas exposiciones en las que involucrarán los nuevos talentos de las artes plásticas y de los ya consagrados en este arte, para el disfrute de la familia panameña, asegurando además, un espacio importante y permanente a los artistas para exponer sus obras.

Las bóvedas será la sede permanente para los artistas plásticos nacionales e internacionales debido a la visión del Instituto Nacional de Cultura (INAC) por abrir nuevos espacios dentro del círculo artístico, a los excelentes y jóvenes artistas visuales existentes en nuestro país.

En la exposición se podrán apreciar también obras valiosas de la colección pictórica custodiada por el INAC. El público asistente podrá recrearse con obras de Isaac Benítez, al igual que el maestro Jeanine, Rubén Villalaz, Julio Zachrisson, Alfredo Sinclair, Manuel Montilla, Braulio Matos, y otros artistas ganadores del Concurso Roberto Lewis.

La exposición tendrá entrada libre a todo público hasta el 8 de junio en horario de martes a sábado de 9: 30 a.m. a 5: 30 p.m.



OTROS TITULARES

Comenzará su gira por México y España

La K-Chamba y Ness en aniversario de Ancla

Un enemigo silencioso

�Qué es la esquizofrenia?

El mal gusto de las famosas

Espacios artísticos

En pro de la cultura y la educación

Recobrando el esplendor

Graba otro tema

En julio inicia Cuna

Arrancó Pepito

Le cantan al profeta de los rasta

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados